Encuentra lo que buscas




martes, 19 de abril de 2016

Quien soy

Bienvenid@s a mi blog sweety adictos.

Me presento, me llamo Rozyo y soy gallega, de un pueblecito de la provincia de A Coruña. Aunque ahora mismo vivo fuera de España, concretamente en Liechtenstein.

Soy una apasionada de los dulces, aunque debo dejar bien claro que no soy profesional, ante todo quería dejar bien claro esto.
Simplemente soy una adicta a los dulces; a elaborarlos y a probarlos también, como no.

Es una pasión que tengo desde pequeñita cuando hacia junto con mi madre esas deliciosas galletas que tanto me gustaban (de naranja). A raíz de ahí poco a poco ha despertado en mí, con el paso de los años, las ganas de innovar en este mundo.

Mi propósito era el de acumular mis recetas para tenerlas a mano tanto para mí como para mi mejor amiga “Dayana”, para compartirlas con ella. Ahí fue cuando creé “mis páginas de Facebook”, y digo páginas porque no solo tengo una de dulces (Dulce Rinconcito), si nó que también he creado una de cocina (Ah-ña-ñá).

Aunque nunca me había llamado la atención la cocina porque no tenía ni idea de hacer nada, más que nada. Pues no hace mucho me he puesto manos a la obra en intentar aprender a hacer algunas recetas de cocina, con la ayuda de mi madre que me ha enseñado a hacer sus recetas de día a día que tanto me gustaban.

Debido a que un día los de facebook me bloquearon la cuenta porque mi nombre Ah-ña-ñá no cumplía con las normas, decían que no era válido, que no era una persona (que me la acabaron devolviendo, teniendo que enseñar mi dni); pensé en crear un blog para tener todas mis recetas bien organizaditas.
Por eso he creado un apartado de repostería y otro de cocina. Para fusionar ambas páginas en una.

Espero os guste mi bloq y que comentéis libremente lo que deseéis. Ayudándome con vuestros me gusta y vuestras visitas.

Instagram : 
https://www.instagram.com/sweetrinconcito/
twitter: 
https://twitter.com/SweetRinconcito


Os agradezco de antemano a todos, sweety adictos <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...